400 niños compiten este sábado en el IV Torneo Mazarrón Fútbol Base

Un total de 24 equipos de diferentes puntos de la Región de Murcia y de las comunidades andaluza y madrileña competirán desde las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva de la Media Legua

Mazarrón vuelve a ser sede este fin de semana de un nuevo evento deportivo de gran afluencia de participantes. Hasta 400 niños competirán en la Ciudad Deportiva de la Media Legua en el IV Torneo Mazarrón Fútbol Base. 24 equipos de categorías inferiores jugarán la competición que se iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 20:00 horas.

Han confirmado su presencia en Mazarrón 21 equipos de la Región de Murcia, dos de la comunidad madrileña y un equipo de la provincia de Granada. Los encuentros se disputarán en los dos campos de Fútbol 11 que disponen las instalaciones. El primero de ellos se dividirá en dos de fútbol 8, donde se disputarán los partidos de prebenjamín, benjamín y alevín, mientras que el segundo campo quedará para los encuentros de infantil y cadete.

El Torneo ha sido presentado por Bartolomé Escobar, secretario del Mazarrón Fútbol Base y por Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Para Sánchez se trata de un evento que viene a reforzar la actividad que desarrolla el club a lo largo del año y que además generará visitas y pernoctaciones en el municipio, con el consecuente beneficio que tiene para los comercios y establecimiento de hostelería.

Cinco mazarroneros convocados con las selecciones murcianas

Por su parte, Bartolomé Escobar ha querido destacar la buena temporada cosechada por el Mazarrón Fútbol Base, señalando el ascenso de categorías conseguido en infantil y prebenjamín y, sobre todo, la convocatoria de cinco niños de Mazarrón para incorporarse a las selecciones murcianas de infantil y alevín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES