La XV Gala del Deporte tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio

Organizada por La Voz de Mazarrón, en colaboración con la Concejalía de Deportes, premiará a los mejores deportistas locales en el último año

El próximo viernes 17 de junio se celebrará la XV Gala del Deporte, evento organizado por el grupo de comunicación Local "La Voz de Mazarrón", en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La gala tendrá lugar en el hotel Playa Grande, a partir de las 22:30 horas. Se entregarán 15 premios entre institucionales y patrocinados. La gala que cumple ya quince años reconoce los logros de los deportistas locales durante el último año.

Los premios institucionales a entregar son: al mejor evento, a la leyenda del deporte mazarronero, a la dedicación por el deporte, al mejor promesa, al mejor equipo, al mejor club deportivo, al mejor deportista local femenino y al mejor deportista local masculino. Por otra parte, varias empresas locales patrocinan otros siete premios: a la labor informativa (La Voz de Mazarrón), a la superación deportiva (Cronomur), al jugador más regular (Agrosirio), al esfuerzo deportivo (Pegaso Aventura), al compromiso (asesoría Alonso), a la labor de apoyo al deporte (restaurante Siena) y a la trayectoria (Colesport-Atmósfera Sport).

El evento fue presentado en dependencias municipales por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y por el director de La Voz de Mazarrón, Antonio Balanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES