15.734 mazarroneros están llamados a las urnas el próximo 26 de junio

Para las Elecciones Generales el municipio dispondrá de 25 mesas repartidas en 11 colegios electorales

Este martes, en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales, tuvo lugar, en sesión extraordinaria, el sorteo de la composición de las mesas electorales que estarán repartidas en el municipio el próximo 26 de junio con motivo de las Elecciones Generales. En dicho sorteo fueron elegidos el presidente, el primer y segundo vocal, así como dos suplentes por puesto. Los ciudadanos elegidos recibirán una notificación de la Policía Local llamándoles a cumplir con su obligación en estos comicios.

En total 15.734 mazarroneros están llamados a las urnas para esta nueva cita electora, 12 más que el pasado 20 de diciembre y 569 electores más que en los comicios generales de 2011. En el municipio se dispondrán 25 mesas repartidas en 11 colegios electorales.

Así en Mazarrón, los puntos de votación serán el Club de Pensionistas (3 mesas), el CIME (3), y los Colegios La Cañadica (4) y Francisco Caparrós (3). En Puerto de Mazarrón los lugares de votación serán el Hogar de la Tercera Edad (1 mesa) y los Colegios Manuela Romero (3) y Bahía (4). Los Centros Sociales de Cañada de Gallego y Pastrana tendrán una mesa, así como los Colegios de Majada y Bolnuevo.

Información general en la siguiente web habilitada por el Ministerio de Interior: http://www.interior.gob.es/web/interior/informacion-electoral/elecciones-generales-2016

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES