La universidad internacional del mar oferta dos cursos de verano en su sede de Mazarrón

"Habilidades de inteligencia emocional" y "Trabajo en equipo y Productividad" serán las dos temáticas de esta nueva oferta formativa

La sede en Mazarrón de la Universidad Internacional del Mar cumple diez años. Aniversario que ha recordado la directora de la entidad educativa, Raquel Sánchez, durante la presentación de la nueva oferta formativa para este verano que acogerá el Centro Cultural de Mazarrón.

Junto a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, la directora de la Universidad Internacional del Mar ha adelantado el contenido de los dos nuevos cursos programados para esta sede. El primero de ellos tendrá lugar entre los días 15 y 17 de junio y lleva por título "Habilidades de inteligencia emocional". El codirector del curso José Javier González ha animado a inscribirse, ya que en el periodo de formación tratarán temas de interés relativos al conocimiento y la gestión de las emociones propias y ajenas.

El segundo curso se desarrollará del 18 al 21 de julio. Titulado "El trabajo en equipo y la productividad para el desarrollo personal y profesional" abordará aspectos determinantes para mejorar la competitividad y la optimización del trabajo diario. Así lo ha señalado su director, José Vicente Martínez.

Ambos cursos son de 25 horas de duración y cuentan con un límite de 50 plazas. La inscripción se puede formular hasta una semana antes del comienzo de la actividad formativa. Además, aportan créditos recogidos por la normativa de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES