Cataluña vence en la final del Nacional Infantil de Fútbol Sala disputado en Mazarrón

Mazarrón fue sede de un campeonato que congregó, durante una semana, a cerca de 200 niños llegados de todo el país

La selección catalana se proclamó este domingo campeona del Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría infantil disputado en Mazarrón del 11 al 15 de mayo. Cataluña venció en la final por 8-1 a la selección de Andalucía. Los catalanes recibieron la copa de campeón de la mano de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. La final se disputó en el Pabellón Municipal de La Aceña en presencia del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y de otros miembros de la corporación municipal.

Previamente en semifinales, Andalucía derrotó a Galicia por 5-1 y Cataluña a Madrid por 4-2. Precisamente fue la selección madrileña la que apeó a Murcia en la fase previa tras empatar a 2 y salir favorecida por la diferencia acumulada de goles. La selección murciana, que defendía campeonato, estaba integrada por tres jugadores mazarroneros: Alberto García, Pedro José Cazorla y Alberto Morales.

Durante casi una semana Mazarrón ha sido sede de una competición que ha congregado a cerca de 200 niños llegados de diferentes puntos del país. Castilla La Mancha, Baleares, Canarias, Aragón, Cantabria, Ceuta y Melilla han sido otras de las selecciones participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES