Los aficionados al ciclismo tienen este fin de semana una nueva cita en Mazarrón

El domingo 8 de mayo se realiza II Marcha BTT del Club Fenicios y Exhibición de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia en la Avenida de la Constitución

Mazarrón vivirá un nuevo fin de semana con el ciclismo como protagonista. El domingo 8 de mayo, el Club Fenicios 2.0 celebra su segunda marcha BTT por los parajes del municipio con dos modalidades en cuanto a distancias a recorrer: reto fenicio, de 70 kilómetros y sprint fenicio, de 38 kilómetros. La salida neutralizada será a las 09:00 horas desde el CEIP Ginés García de Mazarrón hasta la desaladora Virgen del Milagro, para iniciar la marcha en dirección a las calas de Bolnuevo. La meta estará instalada en el punto de salida. La entrega de premios tendrá lugar, según la organización, a partir de las 14:00 horas. Las inscripciones para los corredores federados permanecen abiertas hasta el inicio de la prueba.

La marcha del Club Fenicios coincide el domingo con la fiesta ciclista que supone la exhibición de las Escuelas de la Región de Murcia. Actividad que reunirá a 180 niños de diferentes puntos de la geografía autonómica para participar en las distintas pruebas que acogerá el circuito instalado en la Avenida de la Constitución. La exhibición comenzará a partir de las 10:00 horas. Se trata de una iniciativa que fomenta y promociona el ciclismo base y que se celebra, por segundo año consecutivo, en Mazarrón.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez, animó a mazarroneros y visitantes a que acudan a disfrutar de ambas citas ciclistas que acoge el municipio durante este fin de semana. Ginés Moreno del Club Fenicios 2.0 y José López, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, quisieron estar presentes en la presentación de ambas pruebas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES