Gastronomía, feria ibicenca y música en directo, principales atractivos de la Isla Funny Fest

Food trucks, deportes náuticos y numerosas actividades infantiles en la playa de La Isla durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo

Mazarrón adelantará su programación de actividades de ocio y tiempo libre para el próximo verano con un festival que acogerá la playa de La Isla durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo. Un evento de grandes proporciones, el primero de estas características que se realiza en el municipio, que será además un previo de todo lo que ofrecerá el municipio en los próximos meses. "La Isla Funny Fest" nace con la idea de proyectar las amplias posibilidades de ocio que posee Mazarrón. El evento ha sido presentado este lunes por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez.

Habrá tres elementos permanentes como atractivo principal: una feria ibicenca, sugerentes puestos gastronómicos de food trucks y la feria infantil, que quedará instalada definitivamente en este lugar para los meses de verano.

La programación de actividades de ocio y tiempo libre es muy variada y se extenderá toda la jornada del sábado y del domingo desde la mañana hasta la noche. Aprovecharán la explanada y las condiciones para la práctica deportiva que ofrece la propia playa. Se ofrecerán excursiones gratuitas en kayak y paddle surf, habrá una lanzadera humana, globo aerostático, zumba con gimnasios y vóley playa masculino y femenino.

La idea de divertir a todos los públicos predomina en este evento que ha programado cine infantil y actuaciones para los más pequeños. Para otra franja de edad habrá zumba con gimnasios y conciertos a partir de las 22:00 horas junto al mar. Exposición de vehículos clásicos y fuegos artificiales completan una agenda repleta que aún podría albergar alguna sorpresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES