"Blue Jeans" estará este martes en el Centro Cultural de Mazarrón

El conocido autor de superventas de literatura juvenil hablará de su obra y firmará ejemplares a partir de las 18 horas

El escritor Francisco de Paula Fernández, conocido por el pseudónimo de "Blue Jeans" estará este martes a las 18 horas en el Centro Cultural de Mazarrón. Autor de superventas de literatura juvenil, ha publicado cerca de una decena de novelas. Entre los premios que ya ha recibido se encuentra el prestigioso Premio Cervantes Chico, concedido en 2013.

"Blue Jeans" mantendrá un encuentro con sus lectores y firmará ejemplares de sus últimas novelas. Las novelas de "Blue Jeans" son todo un éxito entre el público adolescente. El autor inició su andadura con "Canciones para Paula", cuyos primeros capítulos escribió en su blog personal. El amplio seguimiento le llevó a firmar por la editorial Everest y más tarde por Planeta, editorial que ha publicado la serie "El club de los incomprendidos". En diciembre de 2014 se estrenó en España la primera película del mismo nombre, dirigida por Carlos Sedes.

"Blue Jeans" es sevillano de nacimiento y residente en Madrid. Es licenciado en Periodismo y especializado en información deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES