IUV: "Pedro Antonio Sánchez bendice el pacto de gobierno en Mazarrón con una visita oficial"

El concejal de Izquierda Unida-Verdes no asistirá a la comitiva en señal de protesta

Mañana día 12 martes día 12 de abril, el presidente del gobierno regional murciano girará visita oficial al municipio de Mazarrón para reunirse con la alcaldesa Alicia Jiménez y los miembros de la corporación local, pocas semanas después de que el cuadripartito mazarronero compuesto por Partido Popular, Alternativa Socialista, Ciudadanos de Centro Democrático y Partido Independiente por Mazarrón, rubricaran en el último Pleno municipal de Marzo su acuerdo de gobierno.

Para la coalición de izquierdas, esta visita no es casual ya que se enclava dentro de la remodelación de competencias, atribuciones y delegaciones del equipo de gobierno mazarronero fundamentado en el apoyo de dos concejales investigados por prevaricación a la actual alcaldesa del Partido Popular. Con dicha visita el PP regional bendice un acuerdo de gobierno municipal que va en contra del acuerdo de Partido Popular y Ciudadanos por el cual Pedro Antonio Sánchez fue investido como presidente del gobierno de la Comunidad Autónoma, en el cual el Partido Popular se comprometía a no pactar y a dejar fuera de las instituciones a cualquier político involucrado en procesos judiciales.

Además de ello, Izquierda Unida-Verdes sigue considerando que Pedro Antonio Sánchez no es la persona más idónea para seguir representado los intereses de los murcianos, al estar el mismo inmerso en una denuncia por corrupción relacionada por la construcción del auditorio de Puerto Lumbreras de la época en la que el señor Sánchez era alcalde del consistorio lumbrerense. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES