Últimas plazas para el curso de planificación de ocio de la concejalía de juventud

Monográfico de 25 horas, a realizar en el mes de abril, certificado por la Dirección General de la Comunidad Autónoma

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón informa de la existencia de las últimas plazas de inscripción para el curso de "Planificación de Actividades de Ocio en el Medio Natural" que se realizará en el IES Domingo Valdivieso los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de abril. Se trata de un monográfico de 25 horas certificado por la Dirección General de Juventud.

Las inscripciones se pueden realizar en el portal www.mundojoven.org y en las oficinas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón situadas en el Pabellón Municipal de Deportes. Más información en el teléfono 968 59 18 10, facebook de Juventud y en el correo juventud@mazarron.es.

Desde la Concejalía también informan de que aún sigue abierto el plazo para presentar los trabajos para el IV Certamen Artístico Almazjoven 2016, en las categorías de poesía, relato corto y fotografía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES