OMEP presenta a la alcaldesa y parte del equipo de gobierno de Mazarrón su nueva delegada local

Sheila Templado se sitúa al frente de la tercera delegación que la Organización pone en marcha en la Región de Murcia

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP, ha presentado recientemente a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y a parte de su equipo de gobierno a la empresaria Sheila Templado, que se sitúa así al frente de la delegación que OMEP ha puesto en marcha en el municipio costero. 

«Esta es la tercera delegación que OMEP abre en la Región de Murcia, tras las de Jumilla y Yecla, en nuestro proceso de avanzar para que la Organización llegue a las mujeres empresarias y profesionales allí donde desarrollan su actividad» señala la presidenta, Manoli Marín. 

«Sheila Templado, empresaria residente en la localidad, es la emprendedora del año 2015 de OMEP, una extraordinaria tarjeta de presentación para todas las empresarias, profesionales y emprendedoras de Mazarrón, que se verán convenientente representadas por ella ante la Organización» indica Marín.

Al encuentro asistieron la concejal de política social, Laura Ortiz, la titular de comercio y transporte, Marisol Vivancos, y la concejal de turismo y empleo, María Ángeles Román.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES