250 ciclistas compiten en Bolnuevo en el Open Rally Región de Murcia

Mazarrón acoge la primera prueba de una competición regional centrada en la única modalidad olímpica de BTT

Más de 250 ciclistas compitieron en la primera prueba del Open Rally Región de Murcia Gran Premio BP celebrada este domingo en Bolnuevo. Los mejores “bikers”, desde promesas hasta veteranos, se dieron cita en Mazarrón para participar en la única modalidad olímpica de BTT. La prueba, puntuable en el ranking nacional, se desarrolló en un circuito de unos 4 kilómetros de distancia y 150 metros de desnivel.

En categoría absoluta el triunfo fue para Ismael Sánchez de Mundobici, seguido de Juan Antonio Ortigosa y de José Luis Parra. En categoría femenina, Aurea Ruiz se hizo con el primer puesto, seguida de Cecilia Sopeña e Isabel María Marín. La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y José López, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, organizadora de la prueba.

El Open Rally Región de Murcia se completa con otras cinco pruebas más a disputar en Lorca, Inazares, Molina de Segura, Pulpí y Águilas. Tras la de Mazarrón, la siguiente prueba tendrá lugar en Lorca el 13 de marzo. MurciaCiclismoTV elaborará resúmenes de todas las pruebas.

Clasificaciones completas del Open Rally BTT en www.cronomur.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES