Aforo completo para asistir al III Congreso "Mazarrón más allá"

Ponentes como Paloma Navarrete, Miguel Blanco y Jesús Callejo estarán en el Centro Cultural el sábado 20 y el domingo 21 de febrero

El próximo sábado a las 9 de la mañana arranca la tercera edición del congreso dedicado a las ciencias de frontera "Mazarrón Más Allá". A esa hora, en el Centro Cultural, tendrá lugar la recogida de acreditaciones para una cita para la que se ha completado el aforo con 170 inscritos, quedando finalmente una lista de espera de entre 40 y 50 personas. La procedencia de los asistentes engloba diferentes municipios de la Región de Murcia, además de Alicante, Valencia, Madrid y Andalucía, principalmente. Además, cubrirán el evento medios regionales y medios locales de otras comunidades.

Tras la presentación y apertura del congreso, a las 10:00 horas, abrirá el ciclo de ponencias Elena Merino con la conferencia "Psicokillers españoles". Merino es una voz reconocida en la radio española, colaboradora entre otros, a lo largo de los años, en el programa "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero. Le seguirá Carlos Canales con su ponencia "Mas allá de la Ecúmene: El Nacimiento de la imagen del mundo". Canales es abogado y escritor y durante 13 años colaboró también en el programa "La Rosa de Los Vientos" de Onda Cero.

Paloma Navarrete, habitual colaboradora del programa Cuarto Mileno que dirige el Premio Ondas de la Televisión, Iker Jiménez, será otra de las ponentes de este congreso. Navarrete intervendrá a las 13:00 horas del sábado con su conferencia "Distintas fronteras y otras realidades". Por la tarde, a las 16:30 horas, el astrólogo Vicente Cassanya intervendrá con su ponencia "El universo se refleja en tu alma". A las 17:45 le seguirá el periodista de Radio Nacional de España, Miguel Blanco, que hablará de "Chamanes y magia". Blanco continuará más tarde a las 22:00 horas con la emisión en directo del programa de la radio pública estatal "Espacio en Blanco". Antes, a las 19:00 horas se presentarán los resultados de la investigación realizada en Casas Consistoriales por el Grupo Operativo de Investigadores Sobrenaturales (GOIS).

El domingo 21 febrero se iniciarán las ponencias a las 09:30 con la proyección del documental "Documento Ovni: una historia de evolución". A las 10:45, Jesús Callejo, actual director y presentador del programa "La Escóbula de la brújula" de Onda Cero llevará a cabo una conferencia titulada "Las 12 puertas del Infierno". Para finalizar, a las 12:00 horas tendrá lugar una mesa redonda con la participación de todos los conferenciantes.

El III Congreso "Mazarrón Más Allá" es organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, bajo la coordinación del investigador Antonio Pérez. La recaudación del evento va destinada a la asociación local Aspadem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES