La Peña Tymbalia de Mula gana el desfile de peñas visitantes de Mazarrón

Kissamba de Mula y Olé de Totana obtienen el segundo y tercer premio

El Carnaval 2016 terminó su agenda de actos este domingo con el desfile de peñas visitantes. 11 comparsas foráneas recorrieron la avenida de la Constitución llenando de colorido y desafiando, en algunos momentos, al mal tiempo reinante. Cuatro peñas locales abrieron el desfile: Salsalá, De Rosa, Ambarela y El Salitre, las cuatro primeras clasificadas en el desfile de peñas locales del pasado domingo.

La peña Tukán de Sangonera La Verde inició el turno de concurso seguida de Tymbalia de Mula, Beysa de Alcantarilla, Campanula, Rosazul y Faisán de Sangonera La Verde, Diandra y Kissamba de Mula, Embrujo Alhameño de Alhama de Murcia y las peñas totaneras Olé y Los Cachondos de Totana.

La Carpa de Día, que el sábado acogió una fiesta de disfraces y en la que se ofreción paella gratis para todos los disfrazados, albergó la entrega de premios con la que se cerró el Carnaval 2016 de Mazarrón. Finalmente, el jurado determinó como ganadora a la peña Tymbalia de Mula, galardonada con 300 euros, Kissamba de Mula recibió el segundo premio, dotado con 200 euros y Olé de Totana obtuvo el tercer premio, dotado con 100 euros.

El viernes las peñas locales de Mazarrón desfilaron en el Carnaval de Águilas, poniendo de manifiesto la progresión experimentada en los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES