Patxi Salinas clausura el ´I campus de fútbol sala Bahía de Mazarrón´

Unos cuarenta jóvenes de la Región han participado, durante la última semana, en esta singular cita deportiva

Cerca de cuarenta jóvenes de la Región de Murcia han participado, durante la última semana, en el 'I Campus de Fútbol Sala Bahía de Mazarrón'. Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y el deportista Patxi Salinas han clausurado esta cita deportiva, en la que los jóvenes participantes han quedado maravillados.

Este Campus, a caballo entre el Colegio Concertado Siglo XXI ha tenido lugar en el Estadio Playasol, los participantes han mejorado su técnica en la disciplina del fútbol sala bajo la supervisión de profesionales de la talla de los hermanos Patxi y Julio Salinas.

A parte del duro y productivo entrenamiento, los participantes han gozado de períodos de descanso y relax con baños en piscina, excursiones por el municipio y horas libres de ocio.

El éxito, que ha generado el 'I Campus de Fútbol Sala Bahía de Mazarrón', augura que el año que viene la Concejalía de Deportes vuelva a alberga esta actividad en su programación estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES