A nadar…

Este verano centenares de ciudadanos disfrutarán de los cursos de 'Iniciación', 'Perfeccionamiento' y 'Mantenimiento' de la Piscina Municipal

La Piscina Municipal del municipio de Mazarrón funciona a pleno rendimiento, después de que comenzaran ayer las clases con cursos de 'Iniciación', 'Perfeccionamiento' y 'Mantenimiento', impartidos por tres monitores especializados en el área de Educación Física y supervisados por un socorrista.

La novedad de este año son las "Clases Terapéuticas", que abiertas a la inscripción de todas las personas interesadas, reportarán importantes beneficios para la salud que se impartirán los sábados desde las 11.00 horas.

La importante demanda suscitada en esta programación ha llevado a la Concejalía de Deportes a impartir clases de natación también en horario de tarde, por lo que las clases a las que pueden acceder todos los públicos se prolongan de lunes a viernes desde las 9.00 a las 15 horas y desde las 18.00 a las 21.00 horas.

Los cursos están estructurados en tres bloques: el primero será hasta el 21 de julio, el segundo desde el 22 de julio al 11 de agosto y el tercero desde el 12 de agosto al 31 de agosto.

Más información sobre los cursos de natación y las clases terapéuticas en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en calle Santo Tomás n° 1, o bien llamar al teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES