El Magazine ´Gourmet´, interesado en la gastronomía mazarronera

Esta publicación, editada por El Corte Inglés, plasma mediante texto e imagen la riqueza gastronómica y paisajística del municipio de Mazarrón

El Magazine 'Gourmet', editado por El Corte Inglés, en su número de verano dedica en sus páginas un espacio a Mazarrón en el que da cuenta de la "cultura gastronómica, haciendo hincapié en el tapeo, y muestra su gran riqueza paisajística con una bella imagen de los acantilados mazarroneros".

"En Mazarrón, el tapeo es un ritual sacrosanto, un preámbulo frugal para luego claudicar sin remedio a obras maestras de la mesa mazarronera como lecha a la espalda, la cazuela empanada y el ajotomate, con delicias dulces como la herradura de hojaldre rellena de caballo de ángel y los mantecados" afirma el Magazine 'Gourmet'.

Según esta edición, "otro de los atractivos de recalar en el Puerto de Mazarrón es visitar los restos de la antigua Factoría Romana de Salazones y Pescado, uno de los focos industriales de la época en la que se cultivó el complejo arte de elaborar el garum, reputada salsa de pescado con hierbas aromáticas que derretía los paladares del Imperio Romano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES