Clausura de las ´Jornadas de Educación Vial´

Más de un millar de estudiantes del municipio han participado en los concursos de Educación Vial

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, acompañados por Andrés Hierro Vicente y Berta Cavero Alemán en representación de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, han clausurado las 'Jornadas de Educación Vial' correspondientes al curso 2009-2010.

Más de un millar de niños y jóvenes del municipio, que cursan sus estudios en los centros educativos y de enseñanza del municipio, han participado activamente en los diferentes concursos de collages, dibujos, maquetas, teatro, canciones y DVD, entre otras materias.

Se trata de concursos que enriquecen a los estudiantes mazarroneros en la importancia que tiene el respeto de la educación vial, tanto en beneficio propio como ajeno.

Aprovechando este acto, las autoridades también han visitado la exposición de trabajos elaborados por los jóvenes, entre los que las maquetas cobraban todo el protagonismo.

Los alumnos premiados han obtenido vales canjeables en los establecimientos colaboradores: 'Cole Sport–Atmósfera Sport', 'Librería Fólder', 'Librería Carlin Ofireina', 'Zona Deportiva', Juguetes 'Don Dino', Papelería Dólar, Deportes Méndez, Informática 'PC Planet', Móvil Peregrinos, Informática 'Dimalia', Informática 'Zabala Vera', Librería Vivancos y Librería Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES