Los belenes nacionales de la colección Jorquera alumbrarán las Casas Consistoriales esta Navidad

La inauguración está prevista para este jueves 12 de diciembre a las 20:30 horas

El espacio expositivo de Casas Consistoriales acogerá del 13 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020, la exposición 'Belenes' del coleccionista mazarronero Salvador Jorquera. La inauguración de la muestra está prevista para las 20:30 horas de este jueves 12 con entrada libre para todo aquel que desee acercarse hasta el histórico edificio.

El horario de visitas a partir del viernes 13 será por las mañanas de lunes a sábado de 10 a 14 horas y las tardes de jueves a viernes de 17 a 20 horas. El espacio permanecerá cerrado los días 25 de diciembre de 2019 y 1 y 6 de enero de 2020 y último sábado del mes.

La exposición se centra en belenes de nuestra geografía nacional, con un interés, más que en las particularidades de elaboración regionales, en dar a conocer los nombres de importantes talleres especializados en estas figuras que mantienen viva esta tradición navideña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES