12 carrozas compondrán este domingo el desfile de las fiestas patronales

El desfile saldrá del Jardín de La Paz y recorrerá la avenida Constitución y calle La Vía hasta llegar a la explanada de la COEXTO

12 carrozas compondrán el desfile de las Fiestas Patronales de este año. El cortejo, que saldrá desde el Jardín de La Paz a las 11 de la mañana, se abrirá con la carroza del Carnaval de Mazarrón. En segundo lugar desfilaré el AMPA 'La Aceña' y a continuación la Escuela de Baile 'Antonio Jara. En cuarta posición participa la Escuela de Baile 'Mari Loli' y en quinta la Escuela de Baile 'De Rosa'. La sexta carroza en participar será la del AMPA 'Francisco Caparrós' y en séptimo lugar lo hará la Peña 'El Tolín'. Todas ellas, a excepción de la del Carnaval, optan a premio este año.

En octava posición participará la carroza huertana del Centro de Día, seguida de la carroza en la que desfilarán la Reina y Míster de la Tercera Edad acompañados de los mayores. En décima posición lo hará la carroza de la Reina Infantil y tras ella la del Míster Infantil. Finalmente, y en décimosegunda posición, la carroza de la Reina de las Fiestas cerrará el cortejo de este año.

El desfile saldrá del Jardín de La Paz y recorrerá la avenida de La Constitución hasta la gasolinera donde girará en la calle San Pascual para encarar luego la Calle La Vía. El cortejo continuará por la avenida Juan Carlos I para finalizar en la explana de la COEXTO.

Con motivo de este desfile, las paradas de autobuses de la avenida de la Constitución se trasladan a la explanada de las dependencias Locales en horario de 10 a 14 horas para facilitar el desfile de carrozas y no alterrar el horario de las líneas regulares.

La Policía Local procedió, por este motivo, a señalizar esta semana la parada provisional y ha colocar unos carteles informativos en las marquesinas de las paradas afectadas, teniendo todas las empresas de línea regular conocimiento de este cambio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES