APROAMA celebra este domingo su II marcha "Por ellos" con exhibición canina y sorteo de regalos

La cita comenzará a partir de las 10 y media de la mañana en la plaza del Convento de Mazarrón

La Asociación de Protección Animal de Mazarrón (APROAMA) celebra este domingo 24 de diciembre su II Marcha 'Por ellos' con la colaboración de la concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Mazarrón. La edil del área, Silvia García, y la representante de APROAMA, Isabel Navarro, explicaron que la marcha se celebrará a partir de las 10 y media de la mañana desde la plaza del Convento en Mazarrón, hora y lugar en la que se abren las inscripciones.

Silvia García animó a los ciudadanos "a participar en esta iniciativa en la que se colabora con 5 euros y en la que los participantes pueden venir, o no necesariamente, acompañados de sus mascotas". La concejal comentó que "se trata de un recorrido no muy largo para que todos los participantes, sea cual sea su edad, puedan hacerla. Además contaremos con una exhibición canina y al finalizar la marcha APROAMA realizará unos sorteos", añadió García.

Isabel Navarro agradeció en nombre de la asociación el apoyo del Ayuntamiento y en especial "la labor de Silvia en la organización de este evento y por la ayuda que nos está ofreciendo". La representante de APROAMA explicó que "con el dorsal de la inscripción entregaremos una bolsa con agua y 'chuches' para los perros" e hizo un llamamiento a los ciudadanos "pues necesitamos apoyo económico y se trata de una pequeña aportación que para ellos es un mundo".

En este sentido, APROAMA ha animado además a los ciudadanos a hacerse socios con una cuota de 20 euros al año. Aunque también se puede participar con la aportación de pienso para la asociación, haciendo "times" en la página de Pay Pal por tan sólo un euro al mes o convirtiéndose en voluntario de la asociación para ayudar en la labor que desarrolla en la defensa de estos animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES