Mazarrón promociona sus productos locales en la feria 'Murcia gastronómica'

La Nueva Bodeguita, La Inesperada y Garum Salazones representaron al municipio que también promocionó las 'Fiestas del Milagro'

Mazarrón ha acudido a la feria Murcia Gastronómica, celebrada entre el 8 y 11 de noviembre en la capital de la Región, con un stand habilitado por la concejalía de Turismo en el que varios restauradores y empresarios del municipio promocionaron los productos locales, especialmente los de la Bahía de Mazarrón.

Asimismo, el departamento de Turismo llevó a cabo una promoción de las 'Fiestas del Milagro' con el reparto del programa de festejos entre los asistentes y la ruta de la tapa que se celebra en Bolnuevo hasta este domingo 17, así como información sobre rutas y actividades que se pueden realizar en el municipio durante todo el año.

Los establecimientos 'La Nueva Bodeguita', situado en Puerto de Mazarrón, 'La Inesperada' de Mazarrón y la empresa 'Garum Salazones' han sido los encargados de promover la gastronomía local con diferentes ofertas elaboradas con productos locales.

Especialmente interesantes fueron los propuestas de salmorejo hecho con tomates de Mazarrón que, además de jamón y huevo, llevaba un poco de salazón y papaya; el arroz meloso de la Bahía de Mazarrón con gamba blanca y pulpo de nuestra costa, los salazones propios de nuestra tierra, tomates donados por Agrimur y el pastel de verduras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES