¿Quieres participar en la feria Murcia gastronómica?

El Ayuntamiento llama a restauradores y hosteleros del municipio a sumarse al congreso que se celebrará en Murcia del 8 al 11 de noviembre

El Ayuntamiento de Mazarrón está contemplando la posibilidad de participar en la VIII edición de la Feria Murcia Gastronómica con un stand propio en el que tendrían cabida establecimientos de restauración y hostelería del municipio. Para que el proyecto se pueda hacer realidad, es necesario contar con varios de estos establecimientos que ofrecerían sus creaciones culinarias a los asistentes a esta feria que cada año atrae a más amantes de la gastronomía.

Aquellos restauradores y hosteleros que se sientan atraídos por la idea, pueden enviar su solicitud de adhesión al proyecto enviando un correo que incluya el nombre del establecimiento, nombre y apellidos del propietario o responsable y un teléfono de contacto a la dirección gabinete@mazarron.es antes del lunes 21 de octubre a las 14 horas. Los participantes podrán dar a conocer 3 propuestas en forma de tapa que se venderán al precio de 2 euros, obteniendo el establecimiento el 50% de lo recaudado.

El importe del stand correría de manera íntegra a cargo del Ayuntamiento que, además de promocionar la gastronomía local entre los asistentes (unos 30.000 en la última edición) apostando por los establecimientos de restauración y hostelería del municipio, también llevaría a cabo una promoción turística enfocada especialmente a la difusión de las Fiestas del Milagro y Fiestas Patronales.

El congresoMurcia Gastronómica 2019 arrancará el viernes 8 de noviembreen eledificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murciay se prolongará hasta el lunes día 11. En total, cuatro jornadas dedicadas a mimar, degustar, acercar y conocer el trabajo de los grandes chefs de la Región y de todo el territorio nacional; las cualidades de la gastronomía murciana y las tendencias culinarias más innovadoras de los fogones españoles.

Tras el éxito del año pasado, el congreso contará de nuevo con un espacio exterior en la planta 0 que se añade a la gran oferta gastronómica y que incluye: zona de brasas, cócteles, cerveza, vino, etc,... Donde disfrutar de un espacio creativo y dinámico y donde poder vivir de primera mano una experiencia culinaria, enológica y cervecera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES