Camposol acoge este sábado la penúltima cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

A las 10 de la mañana competirán handbikes y triciclos y a partir de las 11 y media las bicicletas y los tándems

La urbanización de Camposol acoge este sábado 19 de octubre la Copa de España de Ciclismo Adaptado, tanto en categoría masculina como femenina, que por tercer año se celebra en Mazarrón y que organiza el Club Ciclista Probike Mazarrón con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La cita ha sido presentada por el concejal de Deportes, Francisco José García, y el presidente del Club Ciclista Probike Mazarrón, Enrique Belchí.

Belchí comentó que "por segundo año se disputará en la avenida de Los Covachos de Camposol y otras grandes avenidas de la urbanización por adaptarse a las necesidades de la prueba, siendo un circuito perfecto para el evento". El presidente del club mazarronero detalló que "se celebrarán dos mangas. En la primera, a partir de las 10 de la mañana, compiten los handbikes y los triciclos y en la segunda, sobre las 11 y media, las bicicletas y los tándems".

Enrique Belchí quiso resaltar que "se trata de una prueba que cuesta mucho trabajo que nos la concedan por lo que me gustaría que le diésemos valor a lo que significa celebrar en Mazarrón una Copa de España de Ciclismo Adaptado, tanto lo que supone por el nivel de superación de la gente que viene como por el evento en sí", agradeciendo al Ayuntamiento de Mazarrón "que apueste por este tipo de eventos".

De este modo, la temporada 2019 de Ciclismo Adaptado llegará a su conclusión este fin de semana con la disputa de la prueba de Mazarrón y una última cita en Puerto Lumbreras durante la mañana del domingo, decidiéndose de manera definitiva la clasificación general y los ganadores de cada una de las clases del circuito nacional.

El concejal de Deportes, Francisco José García, animó "tanto a mazarroneros como visitantes a asistir a este evento que es posible gracias a la implicación y el trabajo de los clubes deportivos del municipio que siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES