Los "Paisajes y algunas flores" de Ramón Victoria avivan la sala de exposiciones del Centro Cultural

Hasta el 10 de noviembre puede visitarse la muestra pictórica que llega de manos del Gremio Regional de Artesanías Varias

Hasta el 10 de noviembre se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural, la muestra pictórica ‘Paisajes y algunas flores’ del pintor murciano Ramón Victoria, que ha llegado de manos del Gremio Regional de Artesanías Varias y promovida por la Universidad Popular. La exposición fue inaugurada por el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo, el presidente del citado gremio de artesanos, José María Gómez, y el propio autor.

Ginés Campillo agradeció al artista “que haya colaborado con nosotros para llenar esta sala de sus cuadros y su arte de la que pueden disfrutar todos los vecinos y, especialmente, el alto número de matriculados de este año en los cursos de la Universidad Popular que vienen al Centro Cultural a formarse”. El edil de Cultura agradeció también al Gremio Regional de Artesanías Varias “la colaboración que tiene con el municipio, no solamente en exposiciones sino también en distintas actividades que se realizan como el mercado artesano de Puerto de Mazarrón”.

Ramón Victoria, explicó que “la exposición consta de cuadros de paisajes de muchos puntos de la Región, entre los que encontramos un paisaje de Mazarrón, pero  también de  fuera de Murcia y de otras ciudades extranjeras como París o Nueva York, donde también he ido a exponer alguna vez”. El autor de la muestra deseó que “la gente venga a disfrutar de mis cuadros ya que se trata de una sala muy bonita y se luce mucho” agradeciendo “el trabajo de la Universidad Popular y del Ayuntamiento para hacerlo posible”.

Finalmente, José Gómez explicó que “la exposición es de Ramón Victoria, uno de los mejores artistas que tenemos en la asociación y que ha recorrido toda la Región de Murcia, parte de España e incluso ha salido al extranjero como pudo ser Lyon”. El presidente del gremio de artesanos dio las gracias “al Ayuntamiento y al concejal Ginés, gran amigo nuestro, que nos ha ayudado y espero seguirá ayudando para que sigamos con la colaboración entre ambas entidades”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES