La mazarronera Lourdes Hernández participa en el programa para emprendedores "Mentor19"

La concejala de Empleo, Formación y Desarrollo Local, Plácida Gómez, arropa a la joven durante la presentación de la iniciativa

La ciudad de Cartagena acogió ayer la presentación del programa 'Mentor19' en la que estuvo presente la concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón con su responsable Plácida Gómez al frente. La concejala y técnicos del departamento acudieron a la cita para arropar a la emprendedora mazarronera Lourdes Hernández López, que posee una productora audiovisual.

Y es que 4 empresas de éxito de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento (Info) aportarán soluciones a las necesidades de 35 emprendedores a través del citado programa, enmarcado en las actividades de la red PuntoPyme. La consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, fue la encargada de presentar en Cartagena este programa en el que participan cuatro empresas regionales: Zamora Company, Weguest, Cubiplaya y Pequeña Moma; y en la que estuvo presente la edil Plácida Gómez.

'Mentor 19' tiene un carácter eminentemente práctico, en él participan técnicos del Info, diversos concejales de varios ayuntamientos, así como 17 agentes de empleo y desarrollo local. Por su parte, la red PuntoPyme lleva a cabo diferentes actividades a lo largo del año como formar a los agentes desarrollo local (ADL), crear grupos de trabajo y tutorización, además de dar apoyo personalizado para convertir a los agentes en tutores.

Además, es un punto de encuentro clave para dar respuesta a las necesidades de los pequeños empresarios, emprendedores y autónomos de una manera rápida, directa y cercana, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo a nivel local. En Mazarrón, dicho punto está situado en el Centro Municipal de Iniciativas de Empleo (CIME) en la avenida Constitución de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES