El mercado artesano de septiembre trae 24 puestos hasta el paseo del puerto

La cita con la artesanía se celebrará este sábado 21 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta medianoche

24 puestos de artesanía se darán cita en el Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón que se celebra este sábado 21 de septiembre en el paseo marítimo de la localidad costera. El mercado, organizado por la concejalía de Comercio y el Gremio Regional de Artesanías Varias, estará instalado desde las 10 de la mañana y hasta la medianoche.

Entre las artesanías que se podrán encontrar en esta ocasión se cuentan puestos de bisutería, cerámica, manualidades, cerámica, mermeladas, macramé, plata, marroquinería, encuadernaciones, cestería, mármol, textil infantil, trabajos hispanos, grabados, muñecos, pintura, cosmética y aceites curativos.

Los artesanos llegarán desde distintos puntos de la geografía regional, siendo 3 de ellos del municipio de Mazarrón. El día 1 de Mayo el Gremio Regional de Artesanías Varias celebra todos los años una comida en la que se reconoce como 'Artesano del año' a una persona o entidad defensora del oficio de artesano, honor que en el año 2013 recayó en el Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES