Abierto el plazo de inscripción para los talleres del centro de día de personas mayores

Como novedades habrá talleres de cine, bordado y diseño, español para ingleses y nuevas tecnologías

El Centro de Día para Personas Mayores de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para los talleres del próximo curso cuya programación presenta varias novedades. El programa de este año contempla la puesta en marcha de un taller de cine, otro de bordado y diseño, un taller de español para ingleses y otro de nuevas tecnologías para que los usuarios sepan utilizar el móvil, la tablet o las redes sociales, entre otros.

La oferta contempla otras diversas actividades relacionadas con las áreas de salud, las artes plásticas, la psicología social, el desarrollo personal y el envejecimiento activo, contando con talleres de gerontogimnasia, pilates, yoga, teatro, manualidades, bailes de salón, sevillanas, bailes latinos, coral, café tertulia, etc.

La inscripción a estos cursos es gratuita y se puede realizar tanto en la conserjería del citado centro como llamando al teléfono 968592631. El inicio de los talleres será el 16 de septiembre. Para más información en cuanto a horarios o cualquier otra cuestión, los interesados pueden dirigirse personalmente al Centro de Día de Mayores de Mazarrón, situado en la calle Reverendo Luis de Anta.

Además de la oferta de talleres para este curso 2019-2020, el Centro dispone de prensa diaria, sesiones de cine, servicio de peluquería, servicio de cantina y lotería familiar durante los fines de semana, juegos de mesa (parchís, dominó, cartas, etc.) durante todos los días de apertura del centro y diversos actos y actividades puntuales, que se van publicando en el tablón de anuncios y a través de las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES