Gema Sánchez fascina a pequeños y mayores con su libro "Amapola Ola en el Reino Trascendental"

La escritora realizó un juego de motivación entre los asistentes a la presentación de su novela de fantasía

El pasado jueves la Biblioteca Municipal de Puerto de Mazarrón acogió la presentación del libro 'Amapola Ola en el Reino Trascendental' a cargo de su autora, Gema Sánchez. A la cita acudió la concejala de Archivo y Bibliotecas, Conchi Aparicio, que conversó con la escritora sobre el significado de la novela y la importancia de la literatura como herramienta educativa.

Tras la presentación de la autora, Gema Sánchez procedió a contar en qué consiste la historia de su novela de fantasía e incluso leyó un capítulo a los presentes. Con emoción contenida, la escritora también habló de la inspiración que han supuesto para ella sus padres y rememoró recuerdos de su pueblo y su familia que también le han ayudado en la consecución de su obra.

Pero además, Sánchez, que también desarrolla una faceta de clown (payaso) en su vida profesional, realizó un juego de motivación entre aquellos que acudieron a la biblioteca que consistió en que cada uno debía escribir las cosas que le hacían sentir bien. Sin duda, una forma especial de conectar con los asistentes que ya no eran simples espectadores.

Para finalizar, se sortearon tres libros de 'Amapola Ola en el Reino Trascendental' y la autora procedió a la firma de ejemplares. La actividad fue organizada por la concejalía de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón que durante todo el año programa encuentros y concursos literarios para promover el hábito de la lectura entre los ciudadanos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES