El Pleno aprueba contratar un programa de seguros para el consistorio ante el que vence en noviembre

Urbanismo cumple con la ordenación de volúmenes de unas parcelas en la urbanización La Cumbre

El Pleno del Ayuntamiento de Mazarrón aprobó por unanimidad en su sesión ordinaria del mes de agosto, la propuesta referente al expediente de contratación de un Programa de Seguros para el consistorio, así como delegar la adjudicación y todas las competencias de dicho expediente a la Junta de Gobierno Local (JGL). El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, comentó que "el actual Programa de Seguros que cubre los riesgos del Ayuntamiento vence el próximo mes de noviembre así que, si no procedemos con la celeridad oportuna a aprobar estos puntos, nos quedaríamos en noviembre sin ese Programa de Seguros con los riesgos que eso conllevaría".

También se aprobó por unanimidad una propuesta de Urbanismo para la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de ordenación de volúmenes y definición de viales interiores de carácter privado de unas parcelas situadas en la calle Aconcagua de la urbanización La Cumbre. Tal y como detalló el concejal de Urbanismo, Ginés Campillo, "tras el proceso que se inició en 2017, se trae por fin a aprobación definitiva esta adecuación de los volúmenes de una parcela para que cumpla con la normativa del Plan General de Ordenación Urbana, habilitando además un vial privado para el acceso a las viviendas".

Asimismo, y en un Pleno Extraordinario celebrado también el pasado martes, se procedió a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 de la empresa municipal 'Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana 2017 SLU'. En esta ocasión, el punto salió a favor con los 7 votos del Grupo Municipal Popular, partido que estaba al frente del Equipo de Gobierno en la pasada legislatura a la que correspondes las citadas cuentas, y la abstención del resto de miembros de los 4 partidos políticos restantes (PSOE, UIDM, Ciudadanos y VOX).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES