Deportes mejora el estado del césped del estadio municipal ´Pedro Méndez´

El Ayuntamiento tiene también previstas diversas mejoras en el estadio Playasol del Puerto y el complejo deportivo de la Media Legua

El Estadio Municipal 'Pedro Méndez' de Mazarrón se encuentra ya preparado para acoger el primer partido de fútbol de la temporada 2019-2020 en el que el Mazarrón Club de Fútbol se enfrentará al equipo del Mar Menor. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha invertido esfuerzos para que el césped del terreno de juego luzca en mejores condiciones que la pasada temporada.

Así lo dieron a conocer ayer durante un encuentro con los medios, el edil de Deportes, Francisco José García, y el propio Pedro Méndez, que ha dedicado gran parte de su vida al deporte en Mazarrón y en especial al club mazarronero. El concejal explicó que "se ha llevado a cabo una replantación de la hierba que presentaba un mal estado con el fin de que el césped del terreno de juego esté en mejores condiciones".

Pedro Méndez agradeció la labor de la concejalía y recordó que "este domingo 25 de agosto comienza la liga de tercera división con el primer partido entre el Mazarrón C.F. y el 'hueso' del Mar Menor a partir de las 7 y media de la tarde". Las entradas que estarán a la venta en la taquilla del citado estadio costarán 8 euros.

Francisco José García anunció además que "la concejalía de Deportes tiene también previstas actuaciones para mejorar el césped del Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón, así como mejoras en la iluminación tanto de este estadio como en el complejo deportivo de la Media Legua y en el Estadio Municipal 'Pedro Méndez' de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES