Camposol se prepara para celebrar sus fiestas

Varias actuaciones musicales y una concentración de vehículos clásicos componen el programa que se desarrollará del 23 al 25 de agosto

La urbanización de Camposol se encuentra ya preparada para celebrar sus fiestas que este año se desarrollarán del 23 al 25 de agosto en el sector B de la citada urbanización. La inauguración de los festejos está prevista para las 7 de la tarde del viernes 23 de agosto y a ella está prevista que asistan el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, y la concejala de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton.

Ese día, y tras la apertura oficial, actuarán hasta la medianoche Debbie Davis Project, Bruno Mars Experience y la Big J Juanma Band. El sábado 24 de agosto, las actuaciones programadas que también darán comienzo en el mismo escenario a partir de las 7 de la tarde serán las de Mototown Magic, Hellhates y la Liverpool Band.

El domingo 25 hay preparada una concentración de vehículos clásicos que, en este caso, tendrá lugar en el sector A de la urbanización. Por la tarde, el escenario del sector B acogerá el fin de fiestas con las actuaciones de De Polis, Fakers Quo y Jersey Four también a partir de las 7 de la tarde y hasta la llegada de la medianoche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES