"La Bahía de los Libros" propone una nueva cita veraniega con las letras

La música en vivo completará esta cita en la que no faltan cuentacuentos, un taller de cómic, poesía y hasta un micrófono abierto

Este sábado 17 de agosto, Mazarrón tiene una nueva cita con las letras en la III edición de 'La Bahía de los Libros' que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. La actividad fue presentada por el concejal responsable del área, Ginés Campillo, y el coordinador de la actividad, Emilio Tomás, quien agradeció al consistorio que "haya contado con nosotros por tercer año consecutivo para realizar esta iniciativa".

La misma se desarrollará a partir de las 7 de la tarde en el Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón y contará, hasta la media noche, con distintas actividades como cuentacuentos, taller de cómic, firmas de autores, música en directo, poesía en vivo e incluso un micrófono abierto para todo aquel que quiera recitar sus poemas y para el que hay que inscribirse hasta el 15 de agosto a través de tallerdeprensacomunicacion@gmail.com. Este año participarán las librerías de Puerto de Mazarrón Carlin y Calle Mayor; y junto a ellas, Encuéntame de Murcia, especializada en libros infantiles, y la agencia literaria Letragency, que desarrollarán su actividad en las carpas instaladas al efecto con una treintena de autores firmando ejemplares de sus obras.

Los autores que han confirmado su presencia son Jeannine Alcaraz, Rubén Ayllón, Marco Brunengo, Antonio Cano, Dolores Ibarra, Alfonsi García Armenteros, Francisco José García Carbonell, Enrique García de los Fayos, Rosa García Oliver, Ana Gil, Rafael Hortal, Marianela Ibáñez, Stephen S. Jones, Antonio Maestro, María Jesús Marín, Sarah Janet Martínez, José Javier Martínez, Tomás Vicente Martínez Campillo, Paqui Martínez Merinos, Alberto Mateos, Asensio Piqueras, Paco Rabadán, Rosa Raya, Pedro Jara, Pedro Rojo, Belén Sánchez, Cristina Selva, Salva Solano, Antonio Soto, Emilio Tomás, Josefa Vivancos y Paqui Vivancos.

El apartado musical correrá a cargo de la cantante 'Amarela', habitual en eventos literarios, quien está avalada por una discreta carrera de fondo y dos discos en el mercado: 'El viaje de la luz' (2015) e 'Instinto' (2018). Asimismo, los cuentacuentos estarán protagonizados por el actor Raúl Rey. Por su parte, Alberto Mateos ofrecerá un taller de cómic para niños.

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, invito a los ciudadanos a disfrutar con esta actividad pues "se trata de una ocasión inmejorable para acercarnos al mundo de las letras" y destacó, además de su componente artístico, su bondad económica pues "la alta participación de gente el año pasado comprando libros para que los propios autores se los firmasen demuestra que la Cultura también genera economía, y además de la buena".

PROGRAMA

19.00-19.30 horas. Cuentacuentos, con Raúl Rey.

19.30-20.15 horas. Taller de Cómic, con Alberto Mateos.

20.15-20.30 horas. Inauguración

20.30-21.00 horas. Música en vivo, con Amarela.

21.00-21.30 horas. Cuentacuentos, con Raúl Rey.

21.30-22.00 horas. Música en vivo, con Amarela.

22.00-22.45 horas. Micro poético (dos poemas por autor invitado).

22.45-23.15 horas. Música ambiente

23.15-00.00 horas. Micro abierto, por orden de inscripción solicitándolo hasta el día 15 en el correo: tallerdeprensacomunicacion@gmail.com (dos poemas máximo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES