Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Casas Consistoriales acoge la "Geometría del color" de Rafael Richart hasta el 14 de septiembre (05/08/2019)

El espacio expositivo de Casas Consistoriales acoge hasta el 14 de septiembre la exposición titulada 'Geometría del color' del artista ya desaparecido Rafael Richart. La inauguración corrió a cargo del concejal de Cultura, Ginés Campillo, y la esposa del autor de la muestra, María de los Ángeles Campos, quienes estuvieron acompañados de los concejales Tomás Ureña y Francisco José García.

Mari Ángeles Campos agradeció la presencia de los asistentes y, visiblemente emocionada, también dio las gracias "a las personas que me han ayudado a hacer esta exposición realidad. Manolo Pardo, Manuel Delgado, Paco Ñíguez, Blas Miras y mi hijo Rafa". Campos explicó también que esta exposición homenaje "refleja la pasión que tenía mi marido por la pintura, en concreto por la geometría y el color. Trasmitiendo la luz que él desprendía".

Por su parte, Ginés Campillo destacó sobre la exposición que "la geometría cobra vida y cobra sentido con la explosión de color de los cuadros que podemos disfrutar en este espacio expositivo" y añadió que "estamos honrados de poder realizar este homenaje póstumo a Rafael Richart en un lugar tan emblemático como las Casas Consistoriales", agradeciendo "la labor desinteresada de Blas Miras quien nos ayuda siempre en la consecución de buenas y nuevas exposiciones para este espacio".

La muestra puede visitarse en las Casas Consistoriales de Mazarrón por las mañanas de lunes a sábado de 10 a 14 horas y las tardes de miércoles a viernes entre las 17.30 y las 20.30 horas. Este espacio expositivo estará cerrado el último sábado del mes de agosto, así como el día 15 de agosto.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información