Decidido el orden del desfile del carnaval de verano 2019

El desfile comenzará a las 21:30 horas desde la Casa Rolandi y recorrerá el paseo marítimo del Puerto

La concejalía de Festejos ha procedido al sorteo del orden en el que desfilarán las 19 comparsas que este año participan en el carnaval de verano de Puerto de Mazarrón. Antes del sorteo, se decidió que en primer lugar desfilaran todo el conjunto de peñas infantiles. A éstas les seguirás las comparsas locales, cerrando el mismo las comparsas foráneas. El desfile comenzará a las 21:30 horas desde la conocida como Casa Rolandi recorriendo el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón.

En lo que se refiere a las peñas infantiles, abrirá el desfile la escuela de danza 'Terpsícore'. En segundo lugar participará la escuela de baile 'De Rosa', seguida de la escuela de baile 'Ana Ruiz' que será tercera. La peña 'El Tolín' será cuarta y cerrará este bloque la escuela de baile 'Antonio Jara' en quinto lugar.

A continuación les tocará el turno a las comparsas de Mazarrón. La primera de ellas en desfilar, y sexta del desfile general, será 'Ambarela'. Tras ella, participarán 'Mármara', las juveniles de la escuela de danza 'Terpsícore', 'De Rosa', 'Las Gregorias', 'Playas de Percheles', escuela de baile 'Ana Ruiz' y 'Salsalá'.

Finalmente, las 6 peñas foráneas harán su aparición y el orden en el que actuarán será 'Media Luna' de Librilla, 'Esencia' de Totana, 'Eclipse' de Totana, 'Flores del Mediterráneo' de Fuente Álamo, 'Imagine' de Fuente Álamo y cerrará la peña 'Tiara' de Totana. Tras el desfile se procederá a la entrega de diplomas de participación, diplomas de reconocimiento y obsequios para los cincos primeros clasificados.

Para continuar con la fiesta, actuará el dj Ger que se encargará de pinchar los temas más refrescantes del verano para disfrute de los participantes del desfile, así como los jóvenes y todas aquellas personas que quieran sumarse a esta fiesta que cumple ya 7 años llenando el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón de luz y colorido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES