Entregados los premios del concurso ´Fotosub 2019´

El Ayuntamiento promoverá más iniciativas que pongan en valor los fondos marinos de la Bahía de Mazarrón

El pasado sábado noche se celebró en el paseo de La Sal de Puerto de Mazarrón, la entrega de los premios del concurso de fotografía submarina 'Fotosub 2019' que organiza la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia (FASRM) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. El concejal de Cultura, Ginés Campillo, la concejala de Turismo y Servicios del Litoral, Raquel Raja, el concejal de Deportes, Francisco José García, y el presidente de la FASRM, Jesús Cano, fueron los encargados de entregar estos premios.

En la clasificación general de la prueba, los ganadores fueron la pareja conformada por Javier Ferrer y Ricardo Morer con 131 puntos, seguidos de José Antonio Oliver y Marta Quesada que quedaron segundos con 108 puntos. Cerró el podio la pareja formada por Miguel Ángel García y Samuel Tébar que fueron terceros con 86 puntos. En total, participaron 8 parejas quienes hicieron sus fotografías en el Arco y Tajo Colorao, zona de reserva de "Cala Cortina".

Por categorías, Javier Ferrer y Ricardo Morer se impusieron en 3 de ellas: fotografía 'closeup', fotografía pez en primer plano y fotografía angular sin buceador. Antonio Oliver y Marta Quesada se impusieron en fotografía temática y fotografía de pez entero, mientras que la pareja formada por José Luís Alcaide y Félix Araez se hicieron con el oro en la categoría de fotografía angular con buceador.

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, agradeció "el trabajo de participantes, organismos y empresas para dar a conocer los fondos marinos de la Región de Murcia y en especial los de la Bahía de Mazarrón" anunciando que "volveremos a apoyar este tipo de actividades que ponen en valor nuestros fondos con más iniciativas", dando las gracias especialmente a la FASRM, Centro de Buceo del Sureste Bachisub y al Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES