Cerca de mil escolares participaron en las XXII jornadas municipales de Educación Vial

La actividad, organizada por la Concejalía de Policía Local y la Dirección General de Tráfico, ha contado con la colaboración de los centros de Educación Infantil y Primaria de Mazarrón

Cerca de 1.000 escolares de los colegios del municipio han participado en la XXII edición de las Jornadas de Educación Vial que organiza la Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Centro Cultural de Mazarrón, lugar donde se expone estos días una muestra de maquetas realizada por alumnos de 5° y 6° de Primaria.

Los alumnos de 1° y 2° de Primaria participaron en el certamen de collages y los de Infantil también presentaron sus trabajos.

Casi la totalidad de los centros educativos del municipio han participado en unas jornadas que son promovidas con el fin de difundir, de forma didáctica, buenos usos y comportamientos así como el cumplimiento de las normas de circulación desde edades tempranas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES