Puerto de Mazarrón acoge dos jornadas de las ligas oficiales de skateboarding y scooter

Será el próximo domingo 12 de mayo, desde las 11:00 a las 19:30 horas en la pista de skate ubicada junto al nuevo centro comercial Mazarrón Park

Alrededor de medio centenar de participantes se dará cita el próximo domingo 12 de mayo en Puerto de Mazarrón durante la celebración de dos jornadas de las ligas oficiales de skateboarding y scooter que organiza la Federación Murciana de Patinaje y 'Coalition Skateshop'. El evento ha sido presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto a Asier Uriarte, presidente del comité organizador.

La primera de las jornadas, la de scooter, dará comienzo a las 11:00 horas con un taller participativo, a las 12:00 horas dará comienzo la competición en su fase clasificatoria. A las 13:30 está prevista la celebración de la final y sobre las 14:30 horas, la entrega de trofeos.

Por la tarde tendrá lugar la jornada de skateboarding, a partir de las 16:00 horas con un taller y clase gratuita. A las 16:45 se iniciará la fase clasificatoria y a las 18:30, la final. Finalmente, la entrega de premios se llevará a cabo a las 19:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES