La Subida Playas de Mazarrón cumple 37 ediciones

Los aficionados al motor disfrutaron de una de las citas clásicas del automovilismo de montaña. Sergi Pañella repitió victoria en categoría absoluta

El piloto Sergi Pañella a los mandos del BRC BR53 logró sumar una nueva victoria en la XXXVII Subida Automovilística Playas de Mazarrón. 35 vehículos tomaron la salida en una prueba clásica dentro del mundo del automovilismo de montaña. En la categoría de turismo, el primer puesto lo obtuvo Francis Hernández y en el Open Car-Cross Montaña la victoria fue para José Antonio Ruiz.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, procedió a la entrega de trofeos a las primeros clasificados, tras la competición.

Los aficionados al mundo del motor disfrutaron durante el fin de semana del espectáculo de una competición que tuvo como escenarios la playa de El Alamillo como punto de concentración y la RM 332 como lugar donde se disputó la carrera. En ambos puntos se volvieron a concentrar centenares de aficionados. La prueba es organizada por la escudería Carthago en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES