El Puerto de Mazarrón se convierte en la capital de España de Flyski

Lo que comenzó siendo un entretenimiento para el público que asistía a las pruebas clásicas de motos de agua se ha convertido, en pocos años, en una especialidad imprescindible en la competición náutica de motor. El Flyski crece constantemente y atrae a un numeroso público asombrado por la espectacularidad de las arriesgadas acrobacias.

El próximo fin de semana, el Campeonato de España de Flyski, que ha doblado el número de participantes con respecto al campeonato del año anterior, contará con los mejores raiders del país, entre los que se encuentran, Alberto Laceta, subcampeón de España y octavo clasificado en el ranking mundial; David Pereira, campeón de España y decimocuarto en el ranking mundial; y Enrique Soriano, subcampeón de la Copa del Rey y tercer clasificado en el último campeonato de España.

El horario de la competición, que tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Mazarrón, se distribuirá entre la jornada completa del sábado 30 de marzo, dando comienzo a las 10:00 horas y terminado bien entrada la tarde. Los veinticinco inscritos realizarán las pruebas correspondientes a la clasificación para las semifinales y las llamadas "batallas". El jurado, formado por jueces de la Federación, decidirá cuales serán los finalistas que participarán en la jornada final del domingo 31. Se puntúan aspectos como, la destreza, la dificultad o la precisión.

Durante la presentación del pasado martes 26 de marzo, que tuvo lugar en el Puerto de Mazarrón, organizadores y colaboradores se mostraron entusiasmados con la celebración del evento, asegurando que Mazarrón se ha convertido en una de las principales sedes de esta especialidad deportiva, que la colaboración entre la Federación y el Ayuntamiento es fluida y fructífera, sin olvidar las facilidades ofrecidas desde la Dirección del Puerto Deportivo y la ayuda de patrocinadores como Shiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES