AMPA la Aceña y Escuela de Baile Antonio Jara consiguen el primer premio del carnaval infantil

La Escuela Infantil Semillas, AMPA Ginés García y las Escuelas De Rosa y El Tolín las otras premiadas de un desfile que reunió a más de 1.300 participantes

Inspirados en la versión Disney de La Sirenita, el clásico original de Hans Christian Andersen, los integrantes del grupo de desfile del AMPA del Colegio La Aceña conquistaron al jurado cuyos miembros determinaron hacerles entrega del primer premio del Carnaval Infantil 2019 junto a la Escuela de Baile Antonio Jara. Un total de 17 peñas y comparsas desfilaron por la Avenida de la Constitución alcanzando un número superior a las 1.300 participantes.

Tras La Aceña el segundo premio de la categoría de colegios fue para la Escuela Infantil Semillas y el tercero para el AMPA del CEIP Ginés García.

El segundo premio de las escuelas de baile fue para De Rosa y el tercero para El Tolín.

Los primeros premios estaban valorados en 425 euros, los segundos en 250 euros y los terceros en 150 euros.

El ambiente festivo continuó, más tarde, en la carpa municipal donde se dio a conocer la deliberación del jurado. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, procedieron a la entrega de diplomas.

Galería completa de imágenes en: https://www.facebook.com/ayuntamiento.mazarron

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES