López Miras: "La creación de 1.000 plazas hoteleras en 2019 demuestra el atractivo de la Región para inversores nacionales y extranjeros"

Fernando López Miras destaca la "apertura y reapertura de 12 establecimientos hoteleros en los últimos dos años y la llegada de marcas internacionales como Sheraton, Hilton o Roc a la Región"

El presidente regional del PP confirma a Alicia Jiménez como candidata a la alcaldía de Mazarrón "para continuar construyendo el municipio que los vecinos necesitan"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que con la apertura de ocho nuevos hoteles en la Región durante este año, se van a crear 1.000 plazas hoteleras, "lo que evidencia el atractivo de la Región para inversores nacionales y extranjeros".

"El turismo es uno de los motores económicos que nos impulsan, proporciona oportunidades de empleo y es fuente de prosperidad. Es uno de los pilares sobre los que se sostiene la economía regional y por eso vamos a seguir trabajando para seguir aumentando nuestra oferta turística en el futuro", ha subrayado el presidente regional de la formación.

López Miras ha puesto en valor que "hemos conseguido una importante atracción de inversiones que en los dos últimos años ha supuesto la apertura y reapertura de 12 establecimientos hoteleros con casi 2.000 plazas y la llegada de marcas internacionales como Sheraton, Hilton o Roc". Algo que se ha conseguido, según el presidente, "gracias a la inversión de emprendedores que impulsan proyectos y que, como el Partido Popular, creen en la Región de Murcia".

En el transcurso de su intervención, López Miras ha adelantado que "este año superaremos los seis millones de turistas gracias al nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia que hace que la Región sea más atractiva para quienes nos visitan".

Aspectos que, unidos al incremento de la actividad turística en temporada baja, la apertura de nuevos establecimientos turísticos y la oferta desestacionalizada, "han hecho que estemos 67 meses consecutivos creando empleo asociado al sector turístico en la Región".

Durante el acto de presentación de Alicia Jiménez como candidata a la alcaldía de Mazarrón, López Miras ha recordado que el municipio, además de un nuevo hotel, contará con conexión por autobús con el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia a partir del verano. Esta nueva línea "estará adaptada a los horarios de los vuelos de la nueva temporada y a las necesidades de los pasajeros, porque pensamos en las personas: en quienes nos visitan y en quienes residen aquí", ha enfatizado.

"Todo ello refleja que el Partido Popular ha dado y seguirá dando respuesta a las demandas del sector turístico, que debe seguir evolucionando y mejorando los estándares de calidad, porque el turismo marcará el futuro de la Región en las próximas décadas", ha agregado.

"ALICIA JIMÉNEZ REPRESENTA LA FUERZA DEL PARTIDO POPULAR"

Sobre la candidata a la alcaldía de Mazarrón, López Miras ha indicado que "es la persona idónea para seguir haciendo del municipio un referente regional en turismo y en empleo, tal y como lo ha demostrado durante su mandato como alcaldesa desde 2015". En este sentido, ha destacado que "Alicia Jiménez ha devuelto a Mazarrón a la estabilidad y al crecimiento económico, por eso, la animo a seguir trabajando para ofrecer alternativas y posibilidades de mejorar el municipio".

"La fuerza del Partido Popular viene de la mano de personas como Alicia, que defienden, desde el compromiso y la responsabilidad, el proyecto de una Región y una España unidas, con igualdad de oportunidades y con perspectivas de futuro", ha señalado.

Por su parte, Alicia Jiménez ha señalado que se presenta a la reelección "con más ilusión y más ganas de trabajar que nunca, con el orgullo de pertenecer a un partido que apuesta por la estabilidad de nuestro país, comprometida con mis vecinos y con el proyecto del PP, cuyo objetivo es sumar esfuerzos para hacer una Región más próspera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES