Charris expone en Mazarrón hasta el 23 de marzo

La muestra ‘2.19’ que alberga Casas Consistoriales abre un nuevo camino en la trayectoria del artista

Ángel Mateo Charris expone en Casas Consistoriales hasta el 23 de marzo la muestra titulada ‘2.19’. La exposición fue inaugurada el viernes 1 de febrero con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.  Esta muestra ofrece una colección inédita de óleos, acrílicos y collages creada especialmente para la ocasión. Con ella el artista señala que emprende un nuevo camino en su trayectoria.

La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, inicia el calendario anual de exposiciones en Casas Consistoriales, nuevamente con un pintor de reconocido prestigio como es Charris.

Ángel Mateo Charris cuenta con un amplio currículum de exposiciones individuales y colectivas. Su trabajo tiene una proyección internacional como lo demuestra la reciente muestra ‘Suite africana’  expuesta en 2018 en Costa de Marfil. También es un conocido ilustrador entre el mundo editorial. Recientemente, la editorial Edelvives ha publicado ‘Muerte en Venecia’ de Thomas Mann con ilustraciones de Charris.

‘2.19’ podrá verse Casas Consistoriales en horario de mañana de 10 a 14 horas de lunes a sábado y en horario de tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. La sala permanecerá cerrada los días 23 de febrero y 19 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES