Ángel Mateo Charris expondrá en Casas Consistoriales

La muestra '2,19' será inaugurada este viernes 1 de febrero a las 21:00 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón inicia el calendario anual de exposiciones en Casas Consistoriales con la muestra '2,29' obra del reconocido pintor cartagenero Ángel Mateo Charris. Se trata de una colección inédita de óleos, acrílicos y collages creada especialmente para la ocasión. La exposición será inaugurada el próximo viernes 1 de febrero a las 21:00 horas.

Ángel Mateo Charris cuenta con un amplio currículum de exposiciones individuales y colectivas. Su trabajo tiene una proyección internacional como lo demuestra la reciente muestra 'Suite africana' expuesta en 2018 en Costa de Marfil. También es un conocido ilustrador entre el mundo editorial. Sus dibujos ilustran clásicos de la literatura contemporánea.

'2,19' podrá verse hasta el 23 de marzo en horario de mañana de 10 a 14 horas de lunes a sábado y en horario de tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. La sala permanecerá cerrada los días 23 de febrero y 19 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES