Cinco selecciones autonómicas disputarán esta semana en Mazarrón la fase previa del Campeonato de España de Fútbol

Del 23 al 27 de enero, los equipos sub 19 y sub 16 de La Rioja, Canarias, Navarra, Ceuta y Murcia disputarán sus encuentros en los pabellones de La Aceña y Cañadica

Mazarrón será la sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculino desde el 23 al 27 de enero.

Las selecciones de La Rioja, Navarra, Ceuta, Canarias y Murcia competirán en Mazarrón durante seis días. Los partidos se disputarán en los pabellones municipales de La Aceña y de La Cañadica. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, destacó en su presentación "la importancia de un evento que proyectará el nombre del municipio y repercutirá en el sector hostelero durante unos días de Invierno". "Con actividades de este tipo logramos desestacionalizar la oferta turística, señaló la alcaldesa.

El evento cuenta con el apoyo de los equipos locales de fútbol sala. Antonio Hernández ha asistido a la presentación en representación del CD Puerto de Mazarrón FS.

La Rioja y Canarias Sub 19 disputarán el partido inaugural el miércoles 23 de enero a las 11:00 horas y Murcia y Navarra Sub 19 cerrarán esta fase previa del campeonato nacional el próximo domingo 27 de enero a las 11:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES