Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Rafael Terrés gana el primer premio del certamen de pintura al aire libre “Paisajes de Mazarrón” (04/12/2018)

Una perspectiva de la Plaza de Ramón y Cajal con la iglesia de San Andrés en segundo plano inspiró a Rafael Terrés  para pintar el cuadro que finalmente resultó ganador del Certamen Nacional de Pintura Al Aire Libre Paisajes de Mazarrón”. Primer puesto dotado con 2.500 euros y otorgado por el Ayuntamiento de Mazarrón de manos del concejal de Cultura, Pedro Martínez.

Desde las ocho de la mañana, tras las inscripciones, cuarenta  pintores de la Región de Murcia y de otras comunidades vecinas  buscaron un lugar del  municipio para que quedara reflejado en sus lienzos. A las seis de la tarde las obras comenzaban a exponerse en el Centro Cultural de Mazarrón y se iniciaba la valoración del jurado compuesto por Pedro Martínez, Luis Marino, Javier Lorente, Alfonso García y José María López.

Tras las deliberaciones, resultó ser vencedor del certamen el cuadro de Rafael Terrés. El segundo premio, dotado con 1.500 euros y patrocinado por Bemalú S.A. fue para Manuel Sánchez. El tercer premio, dotado con 1.000 euros y patrocinado por Dugralia recayó en Antonio cantero. El premio especial acuarela, patrocinado por Hortisa y dotado con 600 euros, fue para el cuadro de Pablo García.

Además, se entregaron cuatro accésits, dotados con 350 euros cada uno, a las obras Blai Tomás, Eduardo Gómez, Miguel San Pedro y Cristóbal León. Estos premios están patrocinados por Bolnuevo Playas SL,  Muebles Santo Tomás S.A., Polvorín Beach Club y Bar La Fundición.

Las obras de los  participantes permanecerán expuestas en la sala expositiva del Centro Cultural.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información