La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades asiste a los actos por el Día del Mayor en Mazarrón

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, asistieron hoy a los actos de conmemoración del Día del Mayor, con motivo de las fiestas de la Purísima, donde los usuarios del centro de día y del centro social del municipio tuvieron todo el protagonismo en un día muy significativo para ellos.

Violante Tomás agradeció a todos “la gran aportación que hacen a la sociedad gracias a los valores que representan y a su experiencia vital”. Además, destacó especialmente el interés de las personas mayores en los talleres impartidos en los centros del municipio, que incluyen desde informática, yoga o senderismo – los más populares- a tai chi, bailes de salón o pintura. Estas actividades están orientadas a optimizar la salud y fomentar la participación de los mayores para mejorar su calidad de vida y como parte del proceso de envejecimiento activo.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del IMAS, subvenciona este centro con una aportación de 210.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES