Las calles de Mazarrón presentan a los nuevos protagonistas de la campaña ´aMazarrón´

La iniciativa que da fuerza al comercio del municipio llena las calles de Mazarrón con la imagen de los comerciantes

El martes 20 de noviembre, las caras de los protagonistas de la nueva campaña de aMazarrón, se podrán ver ya por las calles del municipio. Los mupis de Mazarrón - pueblo, puerto y pedanías - ponen un año más en valor a los comercios que cada día dan servicio a visitantes y vecinos.

Bajo el slogan 'Aquí somos así', son los propios comerciantes los que protagonizan aMazarrón, la campaña con la que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón sigue impulsando y dando visibilidad al Área Comercial de Mazarrón.

El pasado mes de octubre, se celebró el sorteo público a través del cual se conocieron los rostros que representarán a todos los comercios del municipio a través de las imágenes de la campaña que en los próximos meses llenarán sus calles.

aMazarrón potencia el comercio cercano y familiar, resaltando su valor diferencial y la importancia de su trabajo. Esta campaña da voz a los comerciantes tanto dentro como fuera de Mazarrón, ya que los mupis también podrán verse también en Murcia, Cartagena y sus principales localidades de influencia, así como autobuses con un amplio recorrido diario que difundirán el mensaje a su paso.

Además, las redes sociales también impulsan esta gran iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio de Mazarrón. Las imágenes de la campaña podrán verse en Facebook (@amazarron), Instagram (@amazarron) y Twitter (@a_mazarron) y podrán descargarse en la web www.amazaron.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES