La Purísima Concepción de Bolnuevo es recibida en Mazarrón al inicio de la semana de las Fiestas del Milagro 2018

Miles de romeros acompañarán el próximo domingo a la Virgen durante su regreso a su ermita. Lectura dramatizada, renovación del voto, santa misa y procesión esperan en los próximos días

La imagen de la Purísima Concepción de Bolnuevo ya reposa en la iglesia de San Andrés de Mazarrón tras ser trasladada a hombros por sus fieles desde la ermita de Bolnuevo. La imagen fue acompañada por centenares de mazarroneros hasta el jardín de la Purísima donde fue recibida por las autoridades civiles y religiosas. Seguidamente fue trasladada hasta el templo donde permanecerá toda la semana hasta el domingo 18 de noviembre cuando parta en romería de regreso a su ermita.

El jueves 15 de noviembre tendrá lugar  la tradicional Lectura Dramatizada de las Nueve Declaraciones del Milagro a cargo del Grupo de Teatro del IES Domingo Valdivieso. Será, como de costumbre, a las 20:30 horas en el Santuario de la Purísima.

El viernes 16 de noviembre, en la carpa municipal de Bolnuevo, concierto de ‘Los Kalikeños’ a partir de las 22:00 horas y actuación del dj Di Carlo.

El sábado 17 de noviembre, Día del Milagro, comenzará con una jornada dedicada a los niños con talleres y espectáculos de magia en la Carpa de Bolnuevo. Además, habrá Feria 2x1 en el Recinto Ferial. Por la tarde, se celebraría en el Santuario de La Purísima Concepción la solemne Misa y Renovación del Voto de la Villa de Mazarrón a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.  Posteriormente, la Purísima Concepción de Bolnuevo será trasladada en procesión hasta el Templo Parroquial de San Andrés. A partir de las 22:00 horas en la carpa municipal de Bolnuevo, concierto de ‘Conecta2’ y actuación del dj Ruby Rodríguez.

El día grande de las Fiesta del Milagro será el domingo 18 de noviembre con la Santa Misa en San Andrés a partir de las 07:30 horas y posterior traslado en Romería hasta la ermita de Bolnuevo con las tradicionales paradas en el recorrido. Habrá servicio gratuito de autobús para facilitar los desplazamientos. La jornada finalizará en la playa con las habituales moragas, barbacoas y encuentros entre familias, amigos y visitantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES