Aficionados del mundo del cine disfrutan en Mazarrón con una nueva edición del certamen de supervivencia fílmica

5 equipos de rodaje con participantes procedentes de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia participaron en el reto de rodar y editar un corto en 45 horas

'Mazarrón Supervivencia Fílmica' convirtió al municipio, durante el pasado fin de semana, en un punto de encuentro para los aficionados al mundo del cine. 5 equipos de rodajes con participantes procedentes de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia se dieron cita en un certamen que marca el reto de rodar y editar un cortometraje en 45 horas. El evento, organizado por la productora Filmurray con la colaboración de la Concejalía de Cultura, cumplió las expectativas creadas a pesar de las condiciones meteorológicas. Los equipos de rodaje buscaron localizaciones de interior como la plaza de abastos de Puerto de Mazarrón, la lonja del muelle pesquero o la Casa del Mar.

El ganador de esta última edición fue Twin Freaks por su corto titulado 'Instinto'. Pedro Martínez, concejal de Cultura, procedió a la entrega de premios.

El certamen se completó con una amplia agenda de actividades en el Centro Cultural de Mazarrón. La cita sirvió para proyectar el cortometraje fruto del trabajo del taller de cine impartido en Mazarrón por Benito Rabal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES